Hoy se ha presentado el cartel y el slogan para la “Campaña de comercio local 2015”

La propuesta ganadora ha sido la presentada por Beatriz Bronchud cuyo slogan ha sido “¡¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!!”


Hoy se ha presentado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, el cartel y el slogan ganador del concurso “Cartel y slogan campaña de comercio local 2015”. La ganadora de este año ha sido la propuesta presentada por Beatriz Bronchud Clemente cuyo slogan ha sido “¡¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!!”, que ha sido escogida entre otras propuestas que han presentado otros candidatos cuyos diseños también  han sido muy creativos y originales. 
 
La delegada de Comercio en funciones, Concha Peláez, le ha entregado un cheque por valor de 500 euros que deberá ser canjeado en alguno de los establecimientos del comercio local participantes en la campaña que se realice este mismo año.
 
La concejala delegada de Comercio en funciones, Concha Peláez, ha explicado que desde la delegación de Comercio con la intención de impulsar y dinamizar el comercio de nuestra ciudad diseñamos actuaciones promocionales que tengan como objetivo aumentar el consumo responsable y por ende las ventas de los comercios de Sagunto, siendo éste concurso una parte importante de estas actividades ya que representa la imagen y el slogan de nuestra campaña promocional 2015”.
 
La ganadora dispondrá hasta el 22 de junio, inclusive, para realizar las compras en los comercios participantes en la campaña debiendo consumir la totalidad del premio, sin que pueda exigir su valor en dinero, en dicho plazo.
 
El pasado 19 de mayo de 2015 tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía del Puerto de Sagunto la elección por parte del jurado de la “Imagen y Slogan” que va a protagonizar la  campaña del comercio local, que el Ayuntamiento de Sagunto junto con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del municipio han preparado para este año 2015.