Intenso fin de semana de música con diversas actuaciones y el multitudinario concierto de Los Secretos

Rock español y piezas clásicas han hecho las delicias de los melómanos durante los tres últimos días
Diversas actuaciones y el multitudinario concierto de Los Secretos ponen el punto y seguido a un intenso fin de semana musical enmarcado dentro de la programación de las fiestas patronales de Sagunto.
 
Certamen de Bandas Juveniles
 
El viernes el grupo madrileño “Los Secretos”, en gira con “Algo prestado”, hizo vibrar al público que se congregó en la plaza Cronista Chabret con una selección de sus temas más conocidos y los de su nuevo disco. Previamente, la banda local 18M comenzó a animar la velada con un repertorio muy conocido a modo de tributo a varias agrupaciones míticas del rock español. El concierto lo organizó el Ayuntamiento de Sagunto.
 
 Concierto Los Secretos
 
El sábado fue el turno de la Orquesta Sinfónica de la Lira Saguntina, dirigida por David Gómez Ramírez, con el tradicional concierto de “La Porgà”. Esta iniciativa la organizó la Cofradía de Chóferes de San Cristóbal con el patrocinio de la delegación municipal de Cultura.
 
El cierre de este intenso fin de semana musical llegó el domingo de la mano del Certamen de Bandas Juveniles de Fiestas Patronales con la participación de las Bandas de las ciudades de Xirivella, Jérica y, como anfitriona, la Sociedad Musical Lira Saguntina.
 

Certamen de Bandas Juveniles