Juventud programa la presentación del proyecto final de “Creatori 2016”

Bajo el lema “Expulsados” los alumnos de este proyecto sociocultural presentarán, el próximo 9 de julio, a partir de las 20 horas, sus trabajos en el Casal Jove
Imagen 1
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto programa la presentación del proyecto final de “Creatori 2016”. Bajo el lema de “Expulsados” los alumnos de este proyecto sociocultural presentarán, sus trabajos que confluirán en una muestra colectiva el próximo sábado, 9 de julio a partir de las 20 horas, en el Casal Jove.
 
El concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, ha explicado que “Este año nos hemos centrado en el concepto de las expulsiones y como propuesta final, los diferentes grupos van a hacer una puesta en común de lo que han estado trabajando a lo largo de los últimos meses. Confiamos en que estos talleres y seminarios hayan servido para que los jóvenes artistas del municipio puedan conocerse entre ellos y ellas, y sigan relacionándose en proyectos comunes”.
 
El programa de seminarios para jóvenes creadores Creatori’16”, desarrollado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ha cosechado buenos resultados de participación. Creatori 2016 es un proyecto sociocultural de carácter interdisciplinar que tiene como objetivos principales la dinamización cultural del territorio y el apoyo a jóvenes creadores. Dentro del proyecto cultural, se han realizado cinco seminarios que versaban sobre distintas temáticas. Concretamente había un taller de creación musical, de artes plásticas, de escritura, de interpretación y de comunicación audiovisual.