La carrera de obstáculos Sagunto Race llega este sábado

Este próximo sábado 24 de junio, a las 18.30 horas, comenzará la carrera que tiene como itinerario la Ermita de San Cristofol y el Castillo de Sagunto



 

El Ayuntamiento de Sagunto colabora con la carrera de obstáculos Sagunto Race de este próximo sábado. Se trata de una carrera que pondrá a prueba el cuerpo, las habilidades y la potencia de los valientes participantes.

 

Este próximo sábado 24 de junio, a las 18.30 horas, tendrá lugar esta prueba de esfuerzo y resistencia, organizada por Training Cross en colaboración con el Ayuntamiento. El recorrido consta de 7,5 kilómetros en los que se distribuirán 20 obstáculos. La salida se llevará a cabo en la Ermita de San Cristofol, el itinerario rodeará el Castillo y la meta será en el punto de salida.

 

A las 16.00 horas los asistentes recogerán los dorsales, para a las 18.30 horas comenzar la modalidad individual, a las 19.00 horas la modalidad por parejas y, por último, la de grupos a las 19.15 horas. A lo largo del recorrido habrá rampas, cuerdas, ruedas, pruebas de fuerza y resistencia donde poder trepar, tirar, saltar, arriesgarse y ensuciarse de barro.

 

Para los participantes se entregará una bolsa con el dorsal, una camiseta técnica, una pulsera identificativa y una bandana. Durante el evento habrá música ambiente, una zona con colchonetas hinchables para los más pequeños y la posterior entrega de premios.