La Colla Verda y Acció Ecologista-Agró preparan el nuevo programa de actividades para 2017

El sábado 3 de diciembre en La Casa Peña habrá una charla participativa para elaborar el programa del 2017. Además, se celebra el 15 aniversario de La Colla Verda


La Colla Verda, en su 15 aniversario, y Acció Ecologista-Agró preparan el nuevo programa de actividades para 2017. El nuevo calendario contará con las propuestas y recomendaciones de la gente que quiera participar.
 
El próximo sábado 3 de diciembre en La Casa Peña, la Colla Verda invita a todos y a todas a participar en esta propuesta. La cita será a las 10:30 horas que dará comienzo con una charla sobre los espacios naturales de Sagunto. A las 11:30 habrá un taller de participación para preparar y diseñar entre todos el calendario de actividades de 2017. Para finalizar la mañana, habrá un aperitivo musical con Som d’Ací y una cata de cervezas artesanales Murbitter.
 
De cara al próximo curso, quieren convocar una visita para conocer y analizar a fondo cada espacio natural y los problemas que sufre, para después, realizar un voluntariado y mejorar su estado de conservación.
 
Para cualquier duda o más información se puede enviar un correo electrónico a agromorvedre@gmail.com o en el teléfono 687335095