La comedia valenciana "Amunt l’Sporting" se estrena este sábado en el Mario Monreal

Amparo Vayá dirige esta obra de Calígula Teatre, la primera compañía profesional saguntina de teatro en valenciano
 
El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, con el elenco y la directora de la obra.
 
El Centro Cultural Mario Monreal acogerá este sábado y domingo, 6 y 7 de mayo, respectivamente a las 19.30 horas el estreno de la comedia teatral Amunt l’Sporting, primera obra de la nueva compañía de teatro local Calígula Teatre. La pieza, escrita por Albert Forment y dirigida por Amparo Vayà, cuenta las triquiñuelas que los miembros del Sporting Club de Fútbol están dispuestos a hacer para ganar la Champion.
 
El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, ha querido mostrar su apoyo a los miembros de la compañía antes del estreno: “Sagunto, como todos sabéis, es tierra de artistas y nosotros queremos potenciarlo a tope. Una nueva compañía de teatro profesional ha nacido, Calígula Teatre, y está integrada por profesionales de las artes escénicas arraigados en Sagunto, de la calidad de Amparo Vayà, Toni Llorens o Albert Forment, entre otros. Estrenan su primera obra, Amunt l’Sporting, por lo que os animamos a venir el sábado y el domingo a las 19.30 horas al Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto a verla”.
 
El precio de esta obra de teatro en valenciano es de 7 euros y las entradas pueden comprarse de manera anticipada en el portal servientradas.com o llamando al 902 010 284. También habrá venta en taquilla una hora antes de la actuación.
 
El jueves previo al estreno, se hará un pase de la obra para alumnos de varios IES del municipio.