La compañía Barbàrie Teatre llega esta tarde a la Casa de Cultura con "Ric per no plorar"

Hoy, viernes 19 de mayo, a las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto tendrá lugar esta divertida comedia contemporánea


La concejalía de Cultura trae a la compañía Barbàrie Teatre esta tarde a la Casa de Cultura con Ric per no plorar. Hoy, viernes 19 de mayo, a las 20.30 horas, la Casa de cultura Municipal de Puerto de Sagunto recibe a la compañía y los asistentes podrán disfrutar de una divertida comedia contemporánea.

Ric per no plorar sumerge a los asistentes en el universo de las relaciones materno-filiales a través de un mosaico de personajes y situaciones diversas. El espectáculo transita con ritmo vertiginoso por multitud de escenas ágiles y dinámicas, hilarantes, desbaratadas, absurdas, pero también crudas, tiernas, emocionantes… Las escenas textuales se mezclan con bellas imágenes plásticas, música, danza, recursos audiovisuales, proyecciones, etc. jugando siempre con el factor sorpresa.

La obra podría definirse como una montaña rusa de emociones. Un texto fresco, original, desenfadado y dinámico, cargado de humor ácido e ironía. La representación correrá a cargo de las actuaciones de Joan Ballester, Vicent Domingo, Àgueda Llorca y José A. Rodríguez.

Las entradas son a 7 euros y la venta anticipada puede realizarse a través de la página web de servientradas o en taquilla una hora antes de la actuación.