La delegación de Comercio colabora con la “Shopping night-Hollywood”

Este próximo jueves 15 de junio, desde las 20.00 hasta las 24.00 horas, los comercios de la avenida 9 de Octubre se vuelcan con sus clientes
​La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto colabora con la “Shopping night-Hollywood”. Este próximo jueves 15 de junio, desde las 20.00 hasta las 24.00 horas, los comercios de la avenida 9 de Octubre se vuelcan con sus clientes. 
 
En esta jornada dedicada a las compras, el comercio ofrecerá a la ciudadanía unas ofertas especiales que comenzarán a las 20.00 horas hasta la medianoche, donde los clientes podrán efectuar sus compras de forma tranquila y lúdica, ya que además la avenida contará con actuaciones en directo.
 
El presidente de la Asociación de Comercio 9 de Octubre de Puerto de Sagunto, Fernando Gómez, destaca el gran éxito en cuanto a la participación de las tiendas y de la ciudadanía en las ediciones anteriores, asegura que en esta jornada “nuestras tiendas se caracterizarán con películas y lo que pretendemos es crear un juego entre el cliente y el comercio, en el cual se votará y a las 23.30 horas se hará entrega de tres Oscars, en la zona photocoll. Una vez más los comercios de la avenida nos sorprenden y nos envuelven en el glamour de Hollywood”.
 
Por su parte, la asociación ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento. Por último, Fernando Gómez invita a que se participe y “poder comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad. Un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio tradicional”.