La delegación de Cultura programa la exposición “Polípticos” de la Tira de Dones

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de noviembre, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la exposición “Polípticos” de la Tira de Dones. La muestra se inaugurará el miércoles, 2 de noviembre, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura y se podrá disfrutar hasta el próximo 27 de noviembre.
 
Se trata de una exposición pictórica que refleja la situación de más de 65 millones de desplazados y refugiados de todo el mundo, las personas obligadas a huir. La mitad de ellas procedentes de Siria, Somalia y Afganistán, de los que la mitad son niños y niñas. Sobre todas aquellas personas que cruzan el Mediterráneo y las más de 10.000 que han muerto desde 2014. Tal y como explica el tríptico de la exposición.
 
Las obras son de Amparo Gómez, Anna Pastor, Clara Salinas, Estefanía Sánchez, Elena Uriel, Encarna Tort, Inma Ortega, Irene García, Laura Orts, Lorena Cuenca, Majo Pardo, Myrrha Bosch, Vicenta Martín y Visi Planells.