La delegación de Cultura programa la obra teatral Ser o no res con actores conocidos de series de televisión

La compañía Teatre Micalet representará la obra el viernes en la Casa Municipal de Cultura, dentro de la programación de primavera de la delegación de Cultura. La obra es para todos los públicos, en valenciano, y la entrada costará 7 euros.
Imagen 1
Si nos acercamos este viernes a la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), podremos ver a cuatro actores en la obra Ser o no res, que a través de personajes de diferentes obras de Shakespeare y de situaciones cotidianas, nos hablarán de la vida o el poder, el amor, en clave de comedia y drama.
 
La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Maribel Sáez, ha destacado la elección de esta obra: “Creo que vamos a disfrutar mucho con una representación que nos acerca a Shakespeare para reflexionar sobre el presente. Además, cumplimos uno de nuestros objetivos como es el de promocionar a las compañías y actores valencianos y locales”.  Esta representación forma parte de la programación de primavera de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Comenzará a las 22.30 horas, es en valenciano, y el precio de la entrada es de 7 euros.
 
El reparto está formado por cuatro actores valencianos, Pilar Almeria, Sergio Caballero, Empar Canet y Pep Ricart, con una gran trayectoria tanto en teatro como en cine y televisión. La obra está producida por la compañía Teatre Micalet y dirigida por Resu Belmonte. Los actores son muy conocidos por sus apariciones en series de televisión muy populares como L'alqueria blanca, Senyor retor, Herència de sang, Bon dia Bonica o Da Capo. También han trabajado en series como Hospital Central, El barco, Flor de Mayo, Arroz y tartana, Cuéntame, etc.
Teatre Micalet nace en 1995 por inciciativa de Joan Peris, Ximo Solano y Pilar Almeria como centro de producción i exhibición teatral en el Teatre Micalet. Desde entonces ha producido numerosas obras de autores como Molière, J. Sanchis Sinisterra, Shakespeare, Bertolt Bretch, Dario Fo y Paco Zarzoso, entre otros.