La delegación de Juventud e Infancia programa talleres de juegos y manualidades para los meses de enero, febrero, marzo y abril

La actividad, que es gratuita, está pensada para niños y niñas de entre 7 y 12 años y la inscripción se podrá realizar hasta el próximo lunes, 17 de enero

El departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha programado talleres de juegos y manualidades para niños y niñas de 7 a 12 años para los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Para el mes de enero están previstos realizar juegos de conocimientos, árboles con piñas y el collar de la paz. Para febrero, hay talleres programados sobre cómo hacer máscaras para carnaval, el dragón chino, juegos cooperativos y hamma beads manga. Las manualidades para el mes de marzo son crear un ‘ninot’, la brocha fallera, hojas de arcilla y juguetes reciclados. Y, por último, en abril se llevará a cabo el taller de hacer marcapáginas y ‘som artistes’.

Las y los interesados se podrán apuntar a uno de los tres grupos diferentes que existen. El primer grupo será los martes en el Casal Jove; el segundo grupo será los miércoles en el Centro Cultural Mario Monreal y, por último, los jueves, también, en el Casal Jove. El horario siempre será de 17.30 a 19.30 horas. La inscripción y actividad es gratuita pero será necesario realizar una solicitud previa a través del siguiente enlace https://aytosagunto.apuntate.online/pio hasta el próximo lunes, 17 de enero. Se debe entrar dentro del apartado ‘Casal Jove’ y seguidamente en ‘Talleres de juegos y manualidades’.

Para obtener más información se puede contactar a través de correo electrónico, joventut@aytosagunto.es o por vía telefónica llamando al 96 268 34 39. La actividad cuenta con el apoyo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.