La delegación de Juventud ya ha abierto el plazo de inscripción en Pasqua de Xiquets i Xiquetes

Es un programa de educación en el tiempo libre que también ayuda a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones
 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ya ha abierto el plazo de inscripción en “Pasqua de Xiquets i Xiquetes 2015” , un programa dirigido a niños y niñas matriculados en cualquier curso desde segundo del ciclo  de infantil hasta tercero del ciclo de educación primaria, es decir, nacidos desde el año 2003 hasta el 2011, ambos incluidos. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 31 de marzo en Espai DINA (c/ Albalat,1) y en el Casal Jove (c/ Vent de Marinada) en estas actividades que tienen un precio de 32 euros.
 
La concejal delegada de Juventud, Davinia Bono, ha explicado que: “desde el Equipo de Gobierno somos conscientes de la importancia de organizar actividades para los menores en su tiempo libre, facilitanto también la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Pascua.
 
Pasqua de Xiquets i Xiquetes es un programa de educación en el tiempo libre que se extiende durante cinco días, del 7 al 11 de abril, en horario de 9 a 13 horas, aunque hay posibilidad de dejar al menor a partir de las 8 horas y hasta las 14 horas. Los lugares de realización de las actividades son el colegio Mediterráneo en Puerto de Sagunto y en el colegio Cronista Chabret en Sagunto.
 
Davinia Bono, concejal delegada de Juventud