La IIa Liga Caixa Popular Handbol Platja llega a la playa de Puerto de Sagunto

La jornada tendrá lugar el sábado 10 de junio y contará con la participación de distintos clubes del municipio


Otro año más llega el mejor balonmano playa al municipio saguntino. Después de haber recorrido las costas de la Comunitat Valenciana, pasando por Benicàssim y Benidorm, este próximo sábado 10 de junio tendrá lugar la IIa Liga Caixa Popular en las playas de Puerto de Sagunto.

La presentación del evento tuvo lugar ayer por la mañana en el propio arenal donde se disputará la liga, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Chover, así como de los organizadores del evento. Por parte de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana estuvieron presentes el presidente, Arturo Tejedor, y el responsable de la Liga Caixa Popular, Miguel Soria. Cabe destacar la presencia de Rosa Marín, en representación de Caixa Popular,  principal apoyo de esta liga d’handbol platja.



Chover destacó el reconocimiento que supone para Sagunto convertirse en un gran punto de encuentro para un deporte de tal magnitud como es el balonmano. Por su parte, el presidente del CB Morvedre, Jesús Amores, resaltó la gran participación que están teniendo los clubes en este handbol platja. Asimismo, los organizadores del evento aseguran que “el apoyo de los clubes de la zona es algo fundamental para lograr que el torneo se desarrolle correctamente, así como la incorporación de mejoras en cuanto a dispositivos técnicos para que esta actividad cuente con las mayores facilidades posibles”.