La inauguración de la exposición “Umbrales y recorridos. Espacio Mediterráneo de Arquitectura Contemporánea” será el 1 de octubre a las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal albergará la exposición, que se alargará hasta el día 31 del mismo mes
"Casa Tino", una de las obras de la exposición
 
 
La delegación municipal de Cultura organiza la exposición “Umbrales y recorridos. Espacio Mediterráneo de Arquitectura Contemporánea” (EMAC), de los arquitectos Miguel Martínez Castillejo y Pau Batalla, cuyo acto de presentación se celebrará este jueves día 1 de octubre en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19 horas. La exposición de la muestra se alargará hasta el 31 de octubre.
 
Las diversas obras creadas por los arquitectos Miguel Martínez Castillejo y Pau Batalla Soriano, han recibido numerosos premios y méritos a lo largo de su carrera profesional.
 
El objetivo de esta exposición es mostrar los aspectos de la buena arquitectura, esa que en muchas ocasiones ha sido olvidada pero que siempre ha permanecido, más allá de lenguajes y formas. La exposición no dejará indiferente, pues, según se ha informado desde la organización: “os presentaremos algunas de las obras que hemos construido, que están en proceso de construcción, que se construirán en breve o que no se construirán jamás”.
 
 El Centro Cultural Mario Monreal se encuentra ubicado en la calle Roma, número 9, Sagunto.