La Junta de Gobierno aprueba el convenio para la dotación de electricidad al centro de recepción de visitantes del castillo

La partida destinada a este proyecto es de 200.000 euros y están incluidos en el Plan Reactiva del segundo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1Imagen 2

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado el borrador de convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para dotar de suministro de energía eléctrica al centro de recepción de visitantes del Castillo de Sagunto.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha explicado: “Básicamente, con este convenio el ayuntamiento realizará las obras de este proyecto a fin de dotar de suministro de energía eléctrica al centro de visitantes y adecuar sus accesos al público”.
 
Por su parte, la Generalitat Valenciana permitirá al ayuntamiento desarrollar actividades turísticas y culturales en este centro de visitantes.
 
El convenio tendrá una vigencia de 4 años y se podrá prorrogar por 2 años más.
 
La partida destinada a este proyecto es de 200.000 € y están incluidos en el Plan Reactiva del segundo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto.