La Mayoralía 2018 de la Semana Santa Saguntina se presenta al alcalde

Los miembros de la Mayoralía han intercambiado propuestas con Quico Fernández para mejorar la coordinación de las celebraciones con el Ayuntamiento
​Miembros de la Mayoralía 2018 de la Semana Santa Saguntina se han presentado ante alcalde Quico Fernández. El clavario en funciones de la Mayoralía 2018, Rafael Fontana Agustí, ha explicado que se han presentado oficialmente “para hacernos conocer como Mayoralía 2018, transmitirle al alcalde que vamos a hacer el camino durante todo este año para que todo funcione normalmente y correctamente, y al mismo tiempo él nos ha hecho una serie de aportaciones, consejos y propuestas”.

 

Los miembros de la cofradía y Fernández han intercambiado ideas para mejorar la coordinación entre el Ayuntamiento y la celebración de la Semana Santa.



Fontana Agustí expresó al alcalde las decisiones tomadas por la Mayoralía tras el fallecimiento del clavario Rogelio Beltrán Martínez. “Nosotros queríamos que su nombre estuviese siempre perenne, pero la cofradía nos dijo que ha de haber un portavoz para poder continuar con la fiesta”, explicó Fontana.



Tras el fallecimiento de Beltrán Martínez “todo se quedó en stand by, y el grupo de la Mayoralía decidió que, por amistad mía con él, fuese yo el que nos representase”, ha explicado Fontana al alcalde. Fontana será el clavario en funciones durante dos años.