La Mesa de Contratación del Ayuntamiento acuerda la propuesta para finalizar las obras del solar de la calle Huertos

La Mesa también ha acordado la propuesta de adjudicación para hacer la cubierta de la pista de hockey de la zona deportiva de internúcleos
Imagen 1Imagen 2
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Sagunto ha acordado la propuesta de adjudicación de las obras de finalización del parque arqueológico de la calle Huertos, situado entre las calles del Remei y Ordóñez. Las obras podrán empezar cuando la Junta de Gobierno Local apruebe la adjudicación y la empresa adjudicataria presente toda la documentación y avales pertinentes. El concejal de Contratación, Pepe Gil, espera “que las obras estén terminadas antes de que acabe el año”.

 

Por otro lado, la Mesa también ha acordado la propuesta de adjudicación para instalar la cubierta de la pista de hockey de la zona deportiva de internúcleos. El proceso administrativo será el mismo que en el anterior punto y Pepe Gil también ha destacado la importancia de que estas obras finalicen antes de acabar el año, así como el hecho de que “no había bajas temerarias ni en un informe ni en el otro”.

 

Otros puntos tratados en la Mesa de Contratación han sido la presentación de ofertas sobre vehículos policiales y la de ofertas para el mantenimiento de las instalaciones térmicas del ayuntamiento.