La obra teatral “Religados” vuelve de nuevo a Sagunto

La representación tendrá lugar el sábado, 8 de julio, a las 20 h en el centro cultural Mario Monreal
Imagen 1
  
El centro cultural Mario Monreal presenta este sábado, 8 de julio, una nueva obra teatral titulada Religados. La representación tendrá lugar a las 20 h y la gente podrá obtener la entrada por un precio de 7 euros por persona. 

 

La compañía teatral Ars Dementia Teatro trae una nueva pieza teatral de la mano de la directora Amparo Ortizà y contará con actores como Sandra Godos, Marcos Villaplana y la propia Amparo Ortizà.

 

Doce personajes, seis escenas, tres intérpretes y un solo dios verdadero. Religados es una comedia que se aventura a poner el foco en la religión. Curas que comen setas, reinas con fobias, amigas que ya no van juntas a ejercicios espirituales, hijos que adoran a diosas de color marrón, monjas exorcistas, santísimas trinidades y muchas otras situaciones llenas de sátira y comedia. Nos adentramos en las vidas de estas personas que predican doctrinas, las padecen o se aferran a ellas para dar sentido a su existencia.

 

Todo esto y mucho más nos cuenta Ars Dementia Teatro en Religados, una obra, que según la compañía, no es necesario ver de rodillas ni mirando hacia La Meca.