La playa de Puerto de Sagunto volverá a albergar la celebración de la Noche de San Juan

Los actos programados por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto comenzarán a partir de las 22.45 horas con una “Tamborinada” y concluirán con un castillo de fuegos artificiales
 
La playa de Puerto de Sagunto volverá a albergar la celebración de la Noche de San Juan, festividad que da la bienvenida al verano y que llena esta parte de la ciudad de hogueras, vecinos y turistas que acuden a la costa para mojarse los pies tal como manda el ritual.
 
Los actos, programados por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, comenzarán, a partir de las 22.45 horas, en el paseo marítimo de la playa de Puerto de Sagunto con una “Tamborinada” a cargo de la Banda de Cornetas y Percusión Ciudad de Sagunt, Banda Pasión Cofrade, Asociación Cultural Bombos y Tambores Virgen del Carmen, Asociación de Tambores y Bombos La Llosa, Asociación de Bombos y Tambores de Betxí. Esta “Tamborinada” acompañará a los asistentes en el momento de cumplir con el ritual de mojarse los pies. Acto seguido, a partir de las 24 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotècnia Lluch.