La Unión Musical Porteña acerca la música a los más jóvenes con el Concierto Didáctico

Este sábado 13 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Begoña tendrá lugar el concierto gratuito

La Unión Musical Porteña, en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, acerca la música a los más jóvenes con el Concierto Didáctico, a través de su Escuela de Música. Este sábado 13 de mayo, a las 19.30 horas, el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto será testigo del divertido Concierto Didáctico.

 

Como cada año, la Escuela pretende acercar a los más pequeños a la música. Un divertido concierto en el cual actuarán la Banda Sinfónica UMP, dirigida por Jorge Vivas Baquero y la Banda Juvenil UMP, dirigida por Raúl Domenech Rubio. Este año, habrá una sorpresa especial, la compañía de teatro local de la Falla Luís Cendoya colabora con la Escuela representando el cuento musical El Robo del Arcoíris, obra compuesta por Xavier Zamorano Alós.

 

El cierre de este concierto irá a cargo de sus asistentes. Los profesores y profesoras de la Escuela de Música UMP pondrán a disposición, de los allí presentes, sus instrumentos para los más pequeños y pequeñas de la casa, que podrán tocar, experimentar, reír, divertirse y descubrir sus habilidades musicales. El aforo será limitado y el concierto será gratuito.