La XI edición de la gala benéfica AFACAM tendrá lugar este domingo en el teatro romano de Sagunto

Este año, la gala cuenta con actuaciones diversas, la representación especial de El Rey León y el sorteo de un lingote de plata en el entreacto
Imagen 1
El próximo domingo, 23 de agosto, se celebrará la XI edición de la gala benéfica en beneficio de las personas afectadas por el alzheimer, organizada por la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre (AFACAM). El acto tendrá lugar en el teatro romano de Sagunto a las 22.30 h. y tendrá un precio de entrada de 8 Euros en forma de donativo para la asociación.
La gala contará con las actuaciones de Antonio Pecino, Juan Picazo, Carmen Carot, Poncho, Toni Blasco, Sergi, Nino Ferri, Perla, Felipe, Inés Richarte, Animas Dance y Virginia Martínez. Además, este año, la gala contará con la representación especial de El Rey León.
Todas aquellas personas que deseen asistir al festival, pueden adquirir sus entradas anticipadas por el precio de ocho euros dirigiéndose a la oficina de AFACAM (Camino del Mar s/n de Sagunto) o bien en taquilla.
En el descanso del espectáculo se sorteará un lingote de 1 kg de plata entre los asistentes, donada por la empresa RESER, colaboradora de la gala junto con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto.