Mañana comienza la primera actividad de los Ludi Saguntini abiertos a la ciudadanía

A partir de las 19 horas se podrá disfrutar en la Via del Pòrtic de la recreación de “la vida de Flavia Publicia, Vestal Máxima”
Imagen 1
Mañana comienzan las actividades de abiertas a toda la ciudadanía de los Ludi Saguntini con la recreación histórica de “la vida de Flavia Publicia, Vestal Máxima”, que tendrá lugar en la Via del Pòrtic, a partir de las 19 horas. Esta iniciativa la han organizado el Ayuntamiento de Sagunto, la asociación Ludere et Discere,  junto con la colaboración de la Domus Baebia. Concretamente las responsables de esta actividad serán Amparo Moreno y Charo Marco, profesoras y responsables  de la Saguntina Domus Baebia y miembros de la asociación Ludere et Discere.
 
Además de contar con talleres para todos los vecinos durante los Ludi Sagnutini, también habrá otras actividades como conocer de la mano de Amparo Moreno y Charo Marco rituales para la fundación de una ciudad romana ideal, que tendrá lugar el miércoles 20 de abril, a partir de las 19 horas en la Via del Pòrtic. Por otro lado, el lunes, 25 de abril, habrá una jornada de puertas abiertas en la Domus Baenia a partir de las 18 horas.