Mañana por la tarde tendrá lugar “Sagunt Talent Show” en el Casal Jove

El concurso estará formado por un total de 20 actuaciones de distintas modalidades, canto, baile, gimnasia rítmica, magia y música
Imagen 1
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá mañana “Sagunt Talent Show” destinado a jóvenes y niños del municipio que destaquen en las modalidades de baile, música y espectáculo. El Talent Show organizado por los corresponsales de los institutos del municipio, comenzará a partir de las 17 horas, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. El concurso estará formado por un total de 20 actuaciones de distintas modalidades, concretamente, canto, baile, gimnasia rítmica, magia y música. Este talent se enmarca dentro de las actividades que desde la delegación han programado con motivo de las fiestas de Pascua.
 
Las actuaciones tendrán una duración máxima de cinco minutos y tanto en la modalidad Kids como en la Jove, se premiarán las tres mejores actuaciones. El primer premio está dotado con 300 euros; el segundo premio de 150 euros; y el tercero de 80 euros, todos ellos para canjear en comercios del municipio.