Miles de personas se congregaron ayer en las playas del municipio para celebrar la Noche de San Juan

A los actos programados por el Ayuntamiento de Sagunto asistieron el alcalde, Francesc Fernández, y los concejales del Equipo de Gobierno
Imagen 1Imagen 2

 
Las playas del municipio congregaron anoche a multitud de personas que celebraron la Noche de San Juan, festividad que da la bienvenida al verano y que llena la playa de hogueras, vecinos y turistas que acuden a la costa para mojarse los pies tal como manda el ritual.
 
A los actos programados por el Ayuntamiento de Sagunto, asistieron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y los concejales del Equipo de Gobierno.
 


 
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programó una “Tamborinada”,  a cargo de la Banda de Cornetas y Percusión Ciudad de Sagunt, Banda Pasión Cofrade, Asociación Cultural Bombos y Tambores Virgen del Carmen, Asociación de Tambores y Bombos La Llosa, Asociación de Bombos y Tambores de Betxí, que acompañó a los bañistas al ritual de bañarse los pies. Además de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotècnia Lluch.
 
Durante la noche, las playas contaron con servicios de socorrismo, ambulancia, Policía Local y Protección Civil.Contenido de la página