Obras infantiles de títeres por Navidad

La compañía Camí de Nora representará, el próximo 4 de enero, en la casa de Cultura de Puerto de Sagunto la obra «Filomena i la rondalla del Camp de Morvedre»


Entre la programación navideña del departamento de Cultura, encontramos el ya tradicional “Festival de Títeres”, que este año celebra su edición número 23. Se compone de un total de 6 obras repartidas entre el 28 de diciembre y el 4 de enero entre los dos cascos urbanos. De este festival cabe destacar la obra “Filomena i la rondalla del Camp de Morvedre”, de la compañía de teatro local “Camí de Nora”, la cual será representada el 4 de enero a las 18 horas en la Casa Municipal de Cultura del Puerto de Sagunto (c /Progreso, núm.9). La entrada será de 3 euros para los niños y 6 euros para los adultos.


El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona ha declarado que «el Ayuntamiento de Sagunto quiere apoyar el 23º Festival de Títeres de Navidad y sobre todo a nuestras compañías teatrales, como es el caso de “Camí de Nora” y su obra Filomena i la rondalla del Camp de Morvedre”. También queremos destacar la calidad de todas las obras participantes y animar a todos los niños y niñas que esta navidad vayan a disfrutar, tanto en Sagunto como en el Puerto de Sagunto, de todas las actuaciones incluidas dentro del 23º Festival de Títeres».