"Rodó", primera representación de esta semana en el Off Romà

El espectáculo cómico tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas, en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio
Los Jardines del Antiguo Sanatorio, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, acogerán mañana, martes 15 de agosto a las 20.30 horas, el espectáculo cómico Rodó de la compañía Chapertons. Se trata de una función gratuita destinada a todos los públicos.


Rodó es un espectáculo cómico que fusiona humor, imaginación y neumáticos. Goza de un lenguaje universal para todos los públicos y una gran receta de creatividad con el sello único de Chapertons, donde la coordinación y precisión de los intérpretes supera los límites establecidos. Un elenco de tres artistas, Ernest Tarradas, Kike Ferragut y Miner Montell, son los protagonistas de esta obra teatral.

El neumático, a lo largo de los 25 años de la compañía, siempre ha sido el hilo conductor de los espectáculos de Chapertons. Rodó es un resumen de diversas situaciones que combinan las siguientes obras: Boom!, Goma gom, y Vuelta de rueda. En Rodó, los tres personajes, a través del juego y el humor, nos harán vivir todo un mundo de imaginación, poesía y creatividad, pero siempre con los neumáticos como protagonistas.

La representación forma parte de la programación del Off Romà, sección del festival Sagunt a Escena, en la cual se podrá disfrutar hasta septiembre de múltiples disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o el circo.