Sagunto acoge el debate de la primera ronda de sesiones comarcales del programa ‘Avalem Territoris’ en materia de empleo y desarrollo

El próximo viernes 16 de junio, a las 18.00 horas, la jornada tendrá lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto

Sagunto acoge el debate de la primera ronda de sesiones comarcales del programa ‘Avalem Territoris’ en materia de empleo y desarrollo. El Ayuntamiento de Sagunto actúa como representante de la comarca ante la Generalitat Valenciana en este programa.

 

El próximo viernes 16 de junio a las 18 horas se celebrará en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio la jornada de presentación y debate en el marco del programa Avalem Territoris de la Generalitat Valenciana, bajo el que está ejecutándose el Acuerdo Comarcal por el Empleo y el Desarrollo del Camp de Morvedre.

 

El Acuerdo Comarcal por el Empleo y el Desarrollo del Camp de Morvedre está integrado por las mancomunidades de la comarca, los ayuntamientos de Canet d’En Berenguer y Sagunto, y las principales entidades económicas y sociales de la comarca: empresariales, agrarias, comerciales y sindicales.

 

Desde hace varios días se han llevado a cabo jornadas participativas en los diferentes lugares de la comarca (La Baronia, Les Valls, Canet d’En Berenguer y Sagunt) en las que todas aquellas personas que quisieron participar realizaron sus aportaciones en las materias de debate.

 

El viernes se expondrán las principales propuestas extraídas de este proceso participativo y se debatirán para alcanzar las conclusiones viables con la finalidad de encarar el futuro de nuestra comarca.