Servicios Sociales informa de dónde acudir en caso de problemas hipotecarios y desahucios

A través de diferentes teléfonos y portales de internet, los afectados pueden pedir ayuda sobre negociaciones y problemas hipotecarios y desahucios

Centro Cívico Antiguo Sanatorio donde se encuentran las oficinas de Servicios Sociales municipales.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto informa a los afectados con problemas y negociaciones hipotecarias y con desahucios de  los canales donde pueden acudir a pedir ayuda.

Uno de los principales canales es el propio de Servicios Sociales municipales, al cual se puede pedir cita con el equipo de abogados de intermediación hipotecaria al teléfono 96 265 58 82.

También la asociación de voluntarios PAH Morvedre dispone de un teléfono de atención (658 269 764), además de un horario de recepción los viernes a las 10,30 horas en la Asociación de Vecinos La Forja (calle María de Molina 2º bajo, en Puerto de Sagunto) tanto para problemas de hipoteca, como de cláusulas suelo y demás reclamaciones de gastos formalizados.

La consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas dispone de un servicio de mediación hipotecaria a través del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, al cual se puede acudir llamando al teléfono de 96 310 31 89.

Por último, también se puede realizar la petición a través del portal web https://ids.idieikon.com/simply/index.jsp?pagina=&lang=ES y de los quioscos que están dispuestos en los edificios públicos.