"Tao Dance Theatre" llega al Teatro Romano

La danza también forma parte de la programación de Sagunt a Escena
Mañana, 15 de agosto a las 22:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Romano la danza de la coreógrafa Tao Ye que presentará dos piezas, 6 & 7, que son la primera y la segunda parte de la trilogía La línea recta. Los intérpretes son: Fu Liwei, Hu Jing, Huang Li, Yan Yulin, Mao Xue, Ming Da, Shen Yaowei, Yu Jinying.



Estas piezas continúan el proyecto de Tao Ye de purificar y destilar el cuerpo humano en busca de la infinidad. Son la expresión máxima del minimalismo y nos presenta a bailarines vestidos de negro y de blanco, respectivamente, que actúan en una línea recta. 

se centra en la columna vertebral y gira alrededor de la representación del instinto humano más básico: moverse. Por otra parte, 7 se caracteriza por el canto en directo de los bailarines y busca dar voz al movimiento en sí mismo.

Para aquellos que deseen disfrutar de la interpretación, la venta sigue habilitada tanto de forma online a través de las plataformas atrapalo.com y entradas.com, desde 16 euros, como de forma física en el Ayuntamiento de Sagunto. El precio varía según la cávea seleccionada, pero no supera los 24 euros.​